sábado, 24 de julio de 2010

Suficiente!! Me permito dejar de sentir al derecho para sentir mi ser


Ya no se si pasó un día o dos o tres. Quizá pasó una semana. Siento que estoy perdiendo noción del tiempo. Y lo mejor de todo es que me importa poco menos que un cacahuate. Durante este ambiguo lapso de tiempo, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) terminó su huelga de hambre; la Señora Paty Duarte dió cátedra de valor civil al enfrentar al Presidente Calderón por la la tardía (o casi nula) reacción de la administración pública federal hacia el caso de los niños muertos tras el incendio de la Guardería ABC; y no se qué lío se hizo por el empalme del evento de Andrés Manuel López Obrador y los promotores de una clase masiva de yoga en el Zócalo de la ciudad de México. Ahhh!!... y además, recibí la gran noticia de parte de la Universidad de Monterrey, de que el siguiente semestre sería la titular de una clase con tres frecuencias semanales (las anteriores eran solo una vez por semana).

Pasaron muchas cosas, pero no me detuve a analizarlas. Ni podía, ni quería.

Como diría Sandra Arau Esquivel, mi nueva gran amiga: "in lakech". Sencillamente el foco de mis intereses cambió. El análisis jurídico y social puede esperar. El universo es una caja de sorpresas y, nuevamente citando a Sandra, "no existen fronteras ni diferencias entre los seres que habitamos el universo ya que todos estamos perfectamente interconectados".

No se si me conecté con él.... ¿o fue conmigo misma? Tú eres yo, yo soy tú. Ninguno lo estaba buscando... pero eso es lo de menos. Que esto no se termine nunca! #tocomadera.

Ya era hora de reencontrarme con mi faceta de mujer, y dejar respirar a la abogada.

0 comentarios:

 

©2009 Feeling Law | by TNB