lunes, 5 de julio de 2010

...... Mmmmmmta!



Lo que están a punto de leer, estimadas y estimados, son fragmentos de una conversación telefónica que tuvo lugar el pasado sábado 3 de julio, con mi entrañable Laura M.

.....

Laura M.- "No amiga, si aquí la cosa se ha calmado en Nogales. Hace algunos años nos aventaban los cuerpos a la entrada de la Universidad. Ahora está más tranquilo. Pero veo que ahora donde está feo es en Monterrey. Se me hace que los malos se fueron para allá".

ATC.- Mmmmtaaaaaaaaaaa! (mis neuronas me exigieron ofrecer esa mezcla de letras como respuesta, en lugar de un amargo reclamo "Ah no, gracias!. Cuando quieras se los mandamos de vuelta").

.......

Laura M.- No amiga, me urge comprarle pantalones nuevos mi marido.

ATC.- Pues crúzate al otro lado.

Laura M. Ni digas!! Mi marido ni loco se cruza. Está muy enojado con la Ley Arizona. Ni a Nogales, ni a Phoenix quiere ir. Y la ley esa ya mero entra en vigor.

ATC.- Mmmmmmmmmtaaaaaaaa! (Esta vez sí fui honesta, no tenía alternativa).

................

0 comentarios:

 

©2009 Feeling Law | by TNB